El Olivar 2574, La Pintana
contacto@modopack.cl
228529843

Esquineros

Capas de cartón reciclado y laminado, estos puede ser forrado con papel blanco satinado, los cuales son tratado y formado en rígidos ángulos rectos de excepcional resistencia.

Ofrecen protección para las esquinas, unificación, resistencia al apilar y ahorro de materiales.

Descargar Ficha de Productos acá

Altamente resistente a la humedad, es un producto ideal para usarse en condiciones límites permitiendo que sus embarques lleguen a su destino final intacto y seguro.

Un esquinero de cartón, es un accesorio de embalaje, que se utiliza como refuerzo para mejorar las características de resistencia de la unidad de carga contra vibraciones y tensiones.

Con la sencilla utilización de esquineros de cartón, la carga queda mejor protegida, y preparada para soportar las vibraciones y oscilaciones a que se verá sometida durante el transporte y manipulación, porque las tensiones de las cintas fleje de polipropileno, zunchos plástico o metálico, quedan repartidas a lo largo del esquinero proporcionando una distribución de las fuerzas de tensado, así como de las del mismo acomodo natural de las cargas.

Al utilizar esquineros de cartón, se puede minimizar:

  • Daños por golpes a mercancía
  • Daños causados por vibraciones mecánicas
  • Daños causados por pérdida de soporte estructural de los corrugados (humedad)

Adicionalmente, el cliente podrá obtener:

  • Mayor estabilidad del conjunto de carga
  • Mayor resistencia a los golpes en las esquinas
  • Puede aplicar mayor tensión a las películas de embalaje tipo Stretch o al zuncho o fleje.
  • Mejor soporte de las vibraciones durante el transporte
  • Pude pedir los esquineros con la marca de su empresa
  • Minimizar los costos por menor cantidad de daños (esto puede incluir hasta en costo de primas de seguro)
logo-producto1_150x150

AISLANTES TÉRMICOS

Fabricamos y distribuimos de aislantes térmicos de alta densidad: Paneles estructurales, Planchas dimensionadas, Bloques, Chips, Perlas, Molduras, Soporte de Tinas, entre otras.

Recurso 3-8

EMBALAJE DE CARGO

Fabricamos y distribuimos productos para embalajes y carga aérea: Mantas Térmicas, Mantas Anti-áfidos, Air Cargo Cover Tyvek Dupont, entre otros productos especificados en nuestro catalogo.

logo-producto3_150x150

OTROS EMBALAJES

Para ofrecer un servicio completo para su embalaje, ofrecemos: Gel Refrigerante, Contenedores Aluminizados, Film Stretch, Esquineros de Cartón, Zunchos, Alforjas Plásticas, Espuma de Polietileno, otros.