Fresia 2020, La Pintana
contacto@modopack.cl
22 5730538 - +569 56684135 - +569 90834635

Poliestireno Expandido de Alta Densidad

El Poliestireno Expandido es un material plástico espumado (polímero termoplástico) muy utilizado en el sector de la construcción, para embalaje de productos, para decoración, mejoramiento de suelos, como aislantes térmico, entre otras.

Nuestra empresa fabrica Poliestireno expandido en alta densidad de 15, 20 y 30Kg/m3,  comercializado en bloques, planchas dimensionadas, chips para embalaje, perlas y moldeados.

Descargar Ficha de Productos acá

Una de las  características más destacada del Poliestireno expandido, es su higiene al no constituir sustrato nutritivo para microorganismos, no genera pudrición, no se enmohece ni se descompone, lo que lo convierte en un material idóneo para el embalaje de productos frescos.

Otras características del Poliestireno expandido (EPS) son su ligereza, resistencia a la humedad y capacidad de absorción de los impactos, así como su fácil manipulación, ductilidad, siendo utilizado para la elaboración de esculturas, maquetas, entre otras.

Dentro del rubro de la construcción, el Poliestireno Expandido es ampliamente utilizado como aislante Térmico en edificación y en obra civil, tales como fachadas, cubiertas, molduras, mejoramiento de suelo, etc.

El Poliestireno expandido, fabricado por Modopack, cumple con la norma NCH 1070, al ser  elaborado con materia prima que posee aditivo ignífugo, lo que le confiere al producto, la propiedad de retardante a la llama y lo hace difícilmente inflamable (Norma ASTM – D4986 – 95 auto-extinguible, difícilmente inflamable (grupo B1) norma DIN 4102.) en combinación mecánica dentro de chapas metálicas, poseer características de retardo del tipo F15 o superior.

Nuestros Productos

POLIESTIRENO EXPANDIDO

Fabricamos y distribuimos Poliestireno de alta densidad: En formato de: Planchas dimensionadas, Bloques, Chips, Perlas, Piezas especiales, Soporte de Tinas, entre otras.

EMBALAJE

Fabricamos y distribuimos productos para embalajes: Tales como: Mantas Térmicas, Mantas Anti-áfidos, Cargo Cover Tyvek Dupont, Gel Refrigerante, Film Stretch, Esquineros de Cartón, Zunchos, Alforjas Plásticas, Espuma de Polietileno, entre otros productos especificados en nuestro catálogo.

PANELES SIP

Una solución constructiva para uso residencial o comercial. Fabricamos una amplia gama de Paneles SIP de OSB y MGO.