Fresia 2020, La Pintana
contacto@modopack.cl
22 5730538+569 56684135 - +569 90834635

El Cargo Cover Tyvek Dupont, es la nueva tecnología en cobertores para productos perecibles y farmacéuticos,  que requieren protección o son sensibles a la temperatura.

Cargo Cover
Tyvek® Dupont®

El Cargo Cover Tyvek® Dupont®, es la nueva tecnología en cobertores para productos perecibles y farmacéuticos, que requieren protección o son sensibles a la temperatura, manteniendo la calidad del producto en su destino.

Producto reconocido por SAG Chile y USDA/APHIS como material de resguardo de carga.

Beneficios

Protección comprobada, la ingeniería del Cover Tyvek® Dupont® está elaborada para enfrentar la amenaza de ruptura en la cadena de frío durante el tránsito aéreo, especialmente cuando su producto se debe embarcar o desembarcar en losas que pueden llegar a los 30° o más grados.

El Cover Tyvek® Dupont® está pensado en el resguardo para preparación de carga aérea, es una alternativa a otros tipos de embalajes como el  «cartontainer», mantas térmicas o plástico.
Debido a su permeabilidad al gas Bromuro de Metilo, se permite su uso como cobertor en productos que serán fumigados sin necesidad de removerlo durante el tratamiento.

¿Cómo instalar el Cargo
Cover Tyvek® Dupont®

El Cover Tyvek® Dupont® se comercializa en su versión estándar W10 , en formato de 1.6mts y 2.13mts de altura, ambos con medidas de 1.2mts y 1.0mts en su ancho y largo.

Nuestros Productos

POLIESTIRENO EXPANDIDO

Fabricamos y distribuimos Poliestireno de alta densidad: En formato de: Planchas dimensionadas, Bloques, Chips, Perlas, Piezas especiales, Soporte de Tinas, entre otras.

EMBALAJE

Fabricamos y distribuimos productos para embalajes: Tales como: Mantas Térmicas, Mantas Anti-áfidos, Cargo Cover Tyvek Dupont, Gel Refrigerante, Film Stretch, Esquineros de Cartón, Zunchos, Alforjas Plásticas, Espuma de Polietileno, entre otros productos especificados en nuestro catálogo.

PANELES SIP

Una solución constructiva para uso residencial o comercial. Fabricamos una amplia gama de Paneles SIP de OSB y MGO.